

Ortodoncia sin brackets para Teens
¿Qué causa problemas de ortodoncia?
De 9 a 12 años de edad, los niños están recibiendo el resto de los dientes permanentes. El hacinamiento y la mala alineación de la mandíbula pueden volverse más graves cuando la cara adulta desarrolla.
Hábitos como la respiración bucal, función incorrecto de los labios y lengua (conocidos como los malos hábitos miofuncionales) son las causas principales de los dientes torcidos. Estos problemas continúan a través de la dentición permanente – generalmente requiere tratamiento ortodóncico complejo. Esta no es la solución ya que los apoyos y las extracciones no resuelven estos problemas y se tratan mejor en cuanto son evidentes. Todavía es posible tratar simultáneamente estos hábitos miofuncionales y alinear los dientes con recién erupción para que puedan desarrollarse en su posición natural.
Myobrace para Teens
Myobrace para Teens es un sistema de aplicación de cuatro etapas diseñadas específicamente para corregir malos hábitos orales, mientras que trata problemas superior e inferior de desarrollo de la mandíbula. Myobrace para Teens es más eficaz cuando los dientes permanentes han llegado a través y está diseñado para guiar a los dientes en erupción en su posición natural.
Los aparatos corrigen los malos hábitos orales pobres que son la causa de los dientes torcidos, mientras que proporciona fuerzas ligeras para ayudar en la expansión de la mandíbula superior y la alineación de los dientes en su posición correcta.
Consideraciones de tratamiento
Myobrace debe ser usado diariamente durante 1-2 horas y durante la noche mientras duerme.
El control regular de su ortodoncista es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar complicaciones del tratamiento no deseados
Objetivos del tratamiento
- Los labios juntos en todo momento, excepto cuando habla o come.
- Respire por la nariz, para ayudar al desarrollo de los maxilares superior e inferior, y para lograr la mordida correcta.
- No hay actividad labial al tragar, lo que permite que los dientes frontales se desarrollan correctamente.
- Mejora la alineación dental.
- Mejora el desarrollo facial.