Financiación

Financiación

 Actualmente ofrecemos financiación a medida con los siguientes Grupos Financieros:

Líderes en financiación al consumo, operamos en 15 países europeos y formamos parte del Santander, uno de los Grupos financieros más importantes del mundo.

Damos una respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación al consumo en concesionarios, cadenas de distribución y comercios.

En España operamos a través de una red de oficinas y agencias especializadas con una amplia cobertura geográfica, lo que nos permite estar presentes en 21.500 comercios y concesionarios de automoción.

odontofinancia
Tu Solución odontofinancia es una empresa de intermediación financiera independiente especializada en el sector odontológico, lo que significa que trabajamos para conseguir la financiación para los tratamientos de pacientes y para la mejora y calidad de las clínicas odontológicas.

Tu Solución Odontofinancia forma parte del Grupo Tu Solución Financiera una empresa de intermediación independiente con más de diez años de experiencia.

Actualmente somos la única empresa de intermediación financiera odontológica por ello podemos presumir de:

  • Ser la primera empresa que piensa y consigue la financiación de tratamientos dentales y en la financiación de los profesionales médicos.
  • Conocer el mercado.
  • Haber establecido y mantener una relación permanente con las entidades financieras y de crédito.
  • Experiencia a la hora de saber cuál es la mejor solución para la situación de cada persona.

COMIENZE A ESCRIBIR Y PULSE ENTER PARA BUSCAR