Ortodoncia

Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio y corrección de las alteraciones de posición de los dientes, tamaño de maxilares en relación con los labios y tejidos blandos de la cara. Utilizamos la ortodoncia no solo en la edad infantil sino también en la edad adulta. Los tratamientos de ortodoncia son más fáciles y cortos de lo que realmente se cree.

Invisalign

Es un método innovador y revolucionario  que utiliza alineadores transparentes hechos a medida, de quita y pon, para alinear los dientes sin hierrossin interferir en tus actividades habituales y deben de estar puestos en la boca unas 22 horas al día.

Ortodoncia Lingual

Ahora puedes hacerte tu ortodoncia sin que se vea ningún aparato en ningún momento del tratamiento. Para muchos adultos el que puedan verse los hierros durante la ortodoncia representa el freno más importante a la hora de plantearse una ortodoncia. El Sistema Lingual Invisible Incognito ha roto este freno, permitiendo realizar la ortodoncia sin que se vea ningún aparato.

Es la ortodoncia fija invisible por excelencia: no se ve. Los brackets se pegan en la superficie interior de los dientes. Permiten un buen control del movimiento dental, no afectan al habla y permiten realizar la mayoría de los tratamientos. Es la alternativa ideal para las personas que desean obtener una sonrisa atractiva y en salud, pero no quieren que se vea ningún aparato.

Estos brackets están fabricados a medida tras la toma de unas impresiones de silicona. Estos modelos son digitalizados mediante scanner y con la información recogida, los brackets se posicionan virtualmente sobre cada diente.

COMIENZE A ESCRIBIR Y PULSE ENTER PARA BUSCAR