Ortodoncia sin brackets para Kids

Ortodoncia sin brackets para Kids

¿Qué causa problemas de ortodoncia?

De 6 a 10 años de edad, los niños están recibiendo sus primeros dientes permanentes. En esta etapa, los dientes pueden llegar a ser apiñados y las mandíbulas mal alineadas.

Hábitos como la respiración bucal, función incorrecto de los labios y lengua (conocidos como los malos hábitos miofuncionales) son las causas principales de desarrollo de la mandíbula mal y alineación de los dientes. La investigación muestra que estos problemas siguen a través de la dentición permanente, que requiere tratamiento complejo de ortodoncia. Brackets y estracciones no resuelven estos problemas y se tratan mejor en cuanto son evidentes.

Estos hábitos son más fáciles de corregir en los años de crecimiento. Una vez que las causas se corrigen crecimiento natural y la alineación dental puede tomar lugar.

¿Ortodoncia con brackets es la única opción de tratamiento?

Desde 1989 Myofunctional Research Co. (MRC) han diseñado aparatos también  para el tratamiento de las causas subyacentes de los dientes torcidos corrigiendo malos hábitos orales como respirar por la boca, sacar la lengua o deglución incorrecta.

Myobrace para Kids

Myobrace para Kids es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para corregir malos hábitos orales, mientras que trata los problemas de desarrollo de la mandíbula superior e inferior. Myobrace para Kids es más efectivo después que los dientes permanentes frontales del niño han llegado a través y antes de que todos los dientes permanentes haya hecho erupción.

Consideraciones de tratamiento

Debe ser usado diariamente durante 1-2 horas y durante la noche mientras duerme.

El control regular de su ortodoncista es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar complicaciones del tratamiento no deseados

Objetivos del tratamiento

  • Los labios juntos en todo momento, excepto cuando habla o come.
  • Respire por la nariz, para ayudar al desarrollo de los maxilares superior e inferior, y para lograr la mordida correcta.
  • No hay actividad labial al tragar, lo que permite que los dientes frontales se desarrollan correctamente.
  • Mejora la alineación dental.
  • Mejora el desarrollo facial.

COMIENZE A ESCRIBIR Y PULSE ENTER PARA BUSCAR