Ortodoncia sin brackets para Juniors

Ortodoncia sin brackets para Juniors

¿Qué causa problemas de ortodoncia?

De 2 a 5 años de edad, los niños están creciendo más rápidamente y pueden mostrar síntomas de una mordida incorrecta y mal alineados dientes primeros. La investigación muestra que estos primeros problemas continúan en las siguientes etapas de desarrollo y que causan problemas de ortodoncia pero son más prominente cuando los dientes permanentes se desarrollan.

Hábitos como chuparse el dedo, el uso prolongado del chupete, la interposición lingual y respiración bucal (conocidos como los malos hábitos miofuncionales) hacen que las mandíbulas no se desarrollen correctamente y que los dientes se apiñen.

Estos hábitos pueden ser corregidos para evitar el requisito de tratamiento completo de ortodoncia cuando todos los dientes permanentes están presentes en las edades de 12-14 años.

¿Ortodoncia con brackets es la única opción de tratamiento?

Los aparatos están diseñados no solo para enderezar los dientes sino también  para el tratamiento de las causas subyacentes de los dientes torcidos corrigiendo malos hábitos orales como respirar por la boca, sacar la lengua o deglución incorrecta.

Tratando las causas de los dientes torcidos también mejora la salud en general y permite a lo pacientes alcanzar su máximo potencial genético.

Myobrace para Juniors

Myobrace para Juniors es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para corregir malos hábitos orales durante el tratamiento de desarrollo de la mandíbula superior e inferior en la dentición primaria desde tan temprano como tres años de edad.

Los aparatos corrigen malos hábitos orales pobres, que son la causa de los dientes torcidos, mientras que proporciona fuerzas ligeras para ayudar en la expansión de la mandíbula superior que permite más espacio para los nuevos dientes permanentes que vienen a través.

Consideraciones de tratamiento

Para obtener un resultado satisfactorio del aparato Myobrace debe ser usado diariamente durante 1-2 horas y durante la noche mientras duerme.

El control regular de su ortodoncista es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar complicaciones del tratamiento no deseados.

COMIENZE A ESCRIBIR Y PULSE ENTER PARA BUSCAR