Odontopediatria

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad destinada a prevenir y tratar las enfermedades de la cavidad bucal del niño neonato en forma integral. Clínica Dental Blaudent incluye en su filosofía de tratamiento la educación del paciente y su entorno (padres, cuidadores, abuelos, etc) en hábitos de salud bucal y ofreciendo a las madres embarazadas o que piensan embarazarse atención integral maternoinfantil.

El objetivo principal es la prevención y el cuidado con todos los tratamientos necesarios para que los niños lleguen a la edad adulta con una buena salud oral.

Se recomienda que el niño visite periódicamente al odontopediatra, para de forma preventiva colocar sellantes en los molares definitivos que erupcionan a los 6 años, evitando así el desarrollo de las caries que producen la pérdida de los dientes creando maloclusiones y falta de espacio para la erupción de los dientes permanentes.

Contamos con una zona destinada especialmente a los más pequeños, con juegos y material didáctico para que hagan su estancia más placentera.

COMIENZE A ESCRIBIR Y PULSE ENTER PARA BUSCAR